domingo, 4 de febrero de 2018

Mini Album en Cajita de Metal

Hola! Cómo están? Feliz primer Domingo de mes. Arrancamos el mes más bonito y tierno del año... siii Febrero (es que es el mes de mi cumpleaños) 😆

También es el mes mas romántico, por eso decidí retomar mi canal de youtube. Empezamos con un tutorial de un mini álbum muy fácil y rápido de hacer. Este mini scrapbook está diseñado para guardarlo en una cajita de metal.



La cajita me la regalo una amiga en mi cumpleaños del año pasado que compró en Michaels. También se pueden encontrar en el área de confitería porque hay dulces o mentitas que vienen en este tipo de cajitas de metal.



Escogí colores y tonos tipicos de San Valenín para los papeles de scrapbook y decoración. Aún así no quise sobre cargar las páginas con decoración.



El mini scrapbook y la cajita tienen decoración sencilla. La estructura del mini álbumes simple pero tiene margen para colocar embellishments con volúmen.



La cartulina que utilicé es libre de ácido y tiene un gramaje de #65lb (176 g/m2) Para la decoración usé elementos que me han regalado como ese frasquito de la portada y las pegatinas ( Gracias Ana Bertha 😙 )



Este mini álbum contiene solapas para que fuera un poquito más interactivo. También le dejé espacios sin fotografías para agregar la parte escrita como fechas y datos importantes de esos eventos.



Aquí les muestro como quedó el mini scrapbook por dentro.







La verdad es que me gustó el resultado. El mini scrapbook se ve muy lindo. Es perfecto para guardar esas fotos casuales o para regalar.

Aquí te dejo el video del tutorial



Espero que les guste y se animen a realizarlo. Si lo hacen no olviden de etiquetarme en alguna de las redes sociales 😉

Cuídense mucho. Abrazos.

También me encuentras en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme leído el día de hoy. Hasta la próxima =D



No hay comentarios.:

Publicar un comentario