jueves, 9 de febrero de 2017

Planner para el bolso

Hola chicos! Ya estamos en el segundo mes del año pero no es tarde para empezar a organizarte con una agenda o planner. En esta ocasión Scraperas Unidas quiere inspirarte y darte ideas de agendas pequeñas 6" x 4" para que puedas traer en el bolso.

Hi guys! We are already in the second month of the year but it is not too late to start organizing with an agenda or planner. This time Scraperas Unidas wants to inspire you and give you ideas of small agendas 6" x 4" so you can bring it in the bag.



Mi agenda tambien puede servir como una pequeña libreta para notas. Para su elaboración trate de utilizar materiales de facil acceso. El calendario mensual es un imprimible que encontre en Google y los meses del año los escribí en Word y los imprimí.

My agenda can also serve as a small notebook for notes. To make it I try to use supplies that you can get easily. The monthly calendar is a printable that I found in Google and the months of the year I wrote them in Word and printed them.



La libreta cuenta con 60 hojas y cada mes tiene 5 hojas para escribir el listado de cosas importantes. Yo la voy a utilizar para escribir las peticiones de videos y las ideas que me vayan surgiendo. Tambien para asignarles fecha tentativa para publicar.

The notebook has 60 sheets and each month has 5 sheets to write the list of important things. I am going to use it to write the requests for videos and the ideas that come up. Also to assign them tentative date to publish.



Forré mi agenda con papel contact para que no se maltrate tan rapido. Los sellos que utilicé son de StampHadas de la colección Emprendedora y estampé con tinta VersiFine en negro. Aquí puedes ver el video paso a paso.

I covered my agenda with contact paper to prevent it from being damage quickly. The stamps I used are by StampHadas from the Emprendedora (Entrepreneur) collection and printed in black VersiFine ink. Here you can watch the video step by step.



Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

I hope you liked it and got inspire. Please do not forget to leave a comment; So I will know if you liked it and is motivating to continue doing this I like.

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

Thank you so much for joining me today. Until next time.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario