sábado, 25 de febrero de 2017

DIY Bookmarks

Hola hola! Hace días hice estos tres marcapáginas para regalar a una amiga quien vino a estudiar y ya ha regresado a México. Los tres marcapáginas son de diferente estilo.

Hello Hello! Some days ago I made these three bookmarks to give to a friend who came to study and has already returned to Mexico. The three bookmarks are of different style.



El primero de los tres tiene un estilo mas romántico e intelectual, utilicé papel decorado y cartulina para darle una vista mas interesante con un toque dorado.

The first of the three has a more romantic and intellectual style, I used decorated paper and cardstock to give a more interesting sight with a golden touch.



Decidí poner las cartulinas de manera diagonal y para unir las dos piezas coloqué una tira de papel metalico dorado. También agregué unos lentes en la parte inferior porque mi amiga usa lentes.

I decided to put the cardstock diagonally and to join the two pieces I placed a strip of gold foil. I also added lenses at the bottom because my friend wears glasses.



El segundo marcapáginas es mas divertido y anti estress porque tiene una bolsita donde metí lentejuelas para esos días pesados o aburridos simplemente hay que agitar 😃

The second bookmark is more fun and anti-stress because it has a bag where I put sequins for those heavy or boring days simply shake



Como punto focal coloqué una palabra en madera, me hubiera gustado pintarla de color celeste o rosa pastel pero no tengo pintura ahora mismo. Terminé la decoración con calcomanías.

As a focal point I placed a wood veneer, I would have liked to paint it in sky blue or pastel pink but I have no painting right now. I finished the decoration with stickers.



El tercer marcapáginas es mas relajante y por si busca esos momentos de inspiración e introspección. Este es hecho de cartón prensado. El fondo lo hice con tintas Distress.

The third bookmark is more relaxing and if she look of those moments of inspiration and introspection. I made this of chipboard. I used Distress inks for the background.



Coloqué una Garabatta de madera y puse el nombre de mi amiga junto con una floresita de cartulina para darle mas vista.

I placed a wooden doll from Garabattas and put the name of my friend along with a cardstock flower to give it more sight.



Aquí el video del proceso.
Here is the video process


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

I hope you liked it and got inspire. Please do not forget to leave a comment; So I will know if you liked it and is motivating to continue doing this I like.

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

Thank you so much for joining me today. Until next time.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario