viernes, 24 de febrero de 2017

Cajita para mini álbum

Hola! Cómo están? Ya tenía días que no actualizaba el blog y recién vengo a publicar la cajita de cartón prensado que hice para guardar el mini álbum de San Valentín.

Hello! How are you? I had days that I did not update the blog and I just came to publish the box of chipboard that I made to keep the mini album of Valentine's day.



Como les comentaba, esta cajita esta hecha con cartón prensado, forrada con papel decorado de scrapbook. Le agregué unos esquineros para hacer mas duradera la tapa y para el cierre agregué imanes.

As I said, this box is made with chipboard, covered with scrapbook decorated paper. I added some corners to make the lid more durable and for the closure I added magnets.



Todos los bordes están entintados con tinta Distress y pegué el papel decorado con Mod Podge que es un pegamento para decoupage. La decoración también es muy sencilla sólo unos recortables porque el papel ya tiene mucho diseño.

All edges are inked with Distress ink and I glued the decorated paper with Mod Podge which is a decoupage glue. The decoration is also very simple only some cutouts because the paper already has much design.



Aquí les dejo el video con el paso a paso.
Here is the step by step video



Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

I hope you liked it and got inspire. Please do not forget to leave a comment; So I will know if you liked it and is motivating to continue doing this I like.

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***


Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D

Thank you so much for joining me today. Until next time.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario