viernes, 6 de mayo de 2016

Tarjetas Clean and Simple para Mamá

Follow my blog with Bloglovin

Hola! cómo están? El día de hoy les traigo este par de tarjetas para el Día de las Madres en estilo Clean and Simple o Limpio y Simple.



Esta fue la primer tarjeta que realice, haciendo una corona con los sellos y redondeando las esquinas inferiores de la parte frontal. Pero como no me convenció, hice una nueva.



A esta tarjeta le quise agregar un poco de textura con ese marco embosado y las flores que corte con un par de perforadoras.



Al centro de cada flor le puse un puntito de pluma gel en color rosa y pegué con foam adhesivo el mensaje.



Este es mi segundo intento, aquí no me salió como corona, mas bien quedo como cuadrado el diseño con los sellos pero me gustó el resultado.



Utilicé sellos de Martha Stewart, tinta VersaColor y colores de madera para rellenar las ramas. Como toque final le agregué un puntito de pluma gel en el centro de las flores.



Como no tengo sellos, diseñe mis propias etiquetas.


Te dejo el video del proceso.


Espero que te haya gustado y sobre todo que te sirva de inspiración. Por favor, no olvides dejarme un comentario; así sabré si te gustó y es motivante para continuar haciendo esto que me gusta.

Recuerda que también me puedes encontrar en:

*** YouTube *** Facebook *** Instagram *** Pinterest *** Twitter ***

Muchísimas gracias por haberme acompañado el día de hoy. Hasta la próxima =D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario