lunes, 18 de enero de 2016

Lay Out 01 Invierno Clean and Simple

Hello everyone!! Today I want to share with you this Winter Lay Out. This is a clean and simple LO using watercolors.

Hola chic@s. Hoy les quiero compartir este Lay Out Invernal. Este es un LO de estilo limpio y simple usando acuarelas.



I wrote the title with watercolors too, and added some dash lines with a white gel pen to brake the black and solid color.

El título lo escribí con las acuarelas también y agregué falso cosido con una pluma de gel blanca para romper con el color sólido del negro.


The stickers are of the collection Creatve Agenda from Echo Park Paper.

Las calcomanías son de la colección Agenda Creativa de Echo Park Paper.


This LO doesn't have lot of embellishments because I like the bakground and didn't want to cover it at all.

Este LO no tiene muchos embellesedores porque me gusta el fondo y no quise cubrirlo del todo.



I applied my favorite colors in this LO: pink, blue and purple using enough water to make them soft.

Apliqué mis colores favoritos en este LO: rosa, azul y morado usando suficiente agua para suavizarlos.



You can see the process in this video (Spanish)
Puedes ver el proceso en este video





Thank you so much for stopping by. I hope you like it. Don't forget to leave me a comment because that motivates me to continue. See you soon =)

Espero que les haya gustado. Muchas gracias por haberme visitado el día de hoy. No olviden dejarme un comentario porque eso me motiva a seguir. Hasta la próxima =)



4 comentarios:

  1. Que padre Layout!!! Chapeau Maria Luisa :) :) Tanto que aprender contigo, tu letra esta super bonita, las fotos padrisimas de invierno, enhorabuena!
    te mando un fuerte abrazo y me voy a ver el video :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Galia, muchas gracias. Que alegría que te haya gustado.. besos =)

      Borrar
  2. los colores me gustaron, el resultado esta padrisimo, todo muy a doc, las letras me encantaron.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, muchas gracias.. tenía cierta duda en las letras pero que bueno que gustaron... saludos =)

      Borrar