viernes, 4 de septiembre de 2015

Participando para el equipo de diseño de El Taller de Cecy

Hola hola cómo están?? El día de hoy te presento los 3 proyectos con los cuales estoy participando en la convocatoria para el equipo de diseño de El Taller de Cecy.


Voy a empezar con el proyecto libre, se me ocurrió reciclar una lata, aquí venian galletas. Para esto utilicé papel de Graphic 45 de la colección Botanical Tea.


Agregue detalles como flores y un poco de color en la tapa con cola de rata en azul marino para romper con lo suave del papel decorado y tuviera sus toques pop. Tambien usé encaje en la tapa para darle un poco mas de dramatismo.


El segundo proyecto es un LO, tambié con papeles de Graphic 45 de Botanical Tea y elementos decorativos de la misma marca.


Es un estilo mas clean and simple pero le quise agregar su toque brilloso con las iniciales del nombre de mi esposo y el mio.


Por último, el mini álbum. La portada es muy sencilla, lo único que tiene realce son las floresitas que traen foam adhesivo.


El mini álbum esta hecho de bolsas de papel en color rosa. Aquí utilicé la colección Creative Agenda de Echo Park Paper.


Para decorar usé cositas que me han regaldo como el cartón corrugado, algunas etiquetas y otros elementos.


Tambien para decorar use de la colección Bella Rogue de Pink Paisle y tarjetas para proyect life de We R Memory Keepers.


El mini álbum cuenta con 5 bolsillos mas pequeños para tags y pues la abertura de las bolsas para guardar las etiquetas que también son 5 porque usé 5 bolsas para formar este mini álbum.




No le tomé fotos a todas las páginas porque serían muchas, pero puedes verlas en el video que te djeo acontinuación.


Bueno ahora alguna información

1. Platicar un poco de ti: Mi nombre es María Luisa Alvarado me interesé por las manualidades en papel, en especial la tarjetería un poco mas de dos año pero ya practicandolo de manera formal con video tutoriales tengo 1 año y 5 meses. Me considero de un estilo mas "clean and simple" No soy experta pero trato de aprender cada día. De la tarjetería me anime a hacer mini albums y otros proyectos.. Sé que me falta mucho por recorrer pero no me rindo.

2. Porqué quieres pertenecer a el equipo? Porque es una manera en que mis proyectos puedan llegar a mas gente. es una manera de aprender nuevas técnicas y estilos y yo lo tomo como un reto personal, porque el pertenecer a un equipo de diseño te saca de tu zona de confort y te retan a aprender y aplicar nuevas técnicas y nuevos proyectos. Así que para mi sería un avance, un creciemiento tanto personal como profesional.

Pues eso es todo, muchas Gracias chic@s que llegaron hasta aquí y leyeron todo. Gracias por su apoyo. Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario