lunes, 24 de agosto de 2015

La Cuttlebug Parte 2

Hola cómo están? hace días publiqué un video en YouTube sobre la máquina que embosa y corta Cuttlebug. Me decidí a comprarla porque es mas barata que la big shot de Sizzix y aparte llevaba un cupón de descuento del 55% cuando la compré.


La Cuttlebug venía con dos un plato A, dos B y un folder para embosar. Si quieres usarla para cortar, necesitas comprar aparte el plato C. Hasta aquí es lo básico.

También existen otros accesorios como un mat para embosar y una plaquita metálica para cortar. En el video yo te muestro para que se usa el mat para embosar. El que yo tengo es de Spellbinders pero se puede usar tanto en la Cuttlebug como en la Big Shot. También las hay de la marca Cuttlebug.

Ese mat te sirve para cuando tengas troqueles (suajes o dies) que tengan diseño. Ya los empaques traen la descripción que son para cortar, embosar y como stencil.

Te dejo aqui el video para que te quede mas claro


De cualquier manera, si tienes alguna duda me lo dejas saber. Gracias por visitarme. Hasta la próxima. =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario