martes, 7 de julio de 2015

Porta post-it con bolígrafo

Hola cómo están? El día de hoy te quiero compartir un porta post-it que puedes llevar del diario a tu escuela u oficina. También puede ser un detalle para regalar a tus compañeros o maestros.


La decoración que utilicé está mas enfocada a la escuela, pero ya dependiendo para que fin lo quieras será la decoración.

La peculiaridad de este porta post-it es que tiene un espacio para bolígrafo.


Puedes ver el paso a paso en este video


Espero que te haya gustado y te sirva de inspiración, cualquier, duda, sugerencia o cualquier cosa que me quieras confiar =D puedes dejarme un comentario, que me encanta leerlos..

Muchas Gracias por visitarme. Hasta la próxima =)

1 comentario:

  1. Que buena idea Luisa!... esto me lo apunto en mi lista de pendientes!... me gusta un montón!

    Un abrazote!....

    Susana

    ResponderBorrar