sábado, 4 de octubre de 2014

Primer Mini Sorteo

Hola buenas noches, como el título de esta entrada lo dice, estoy realizando mi primer mini sorteo internacional así que cualquier persona de cualquier país puede participar.

Estos son los regalitos

Para participar necesitas 
1. Estar suscrito a mi canal de YouTube. Aquí te dejo el enlace a mi canal Luisa PaperCrafts https://www.youtube.com/user/luzza81

2. Dejar en los comentarios del video del sorteo: " Participo, el video que mas me gusto fue _______ "
**** y si de casualidad me sigues en alguna de mis redes sociales el mensaje que dejarías sería: " Participo, el video que mas me gusto fue_____, te sigo en _____, con el nombre de _____ " en dado caso que no tengas el mismo nombre que en youtube.

Esto lo hago porque si resultas ganador y ademas me sigues en alguna red social, te puedes llevar un regalito extra.

NOTA: si eres menor de edad nececito la aprobación de tus padres porque si resultas ganador voy a necesitar tu información personal para enviarte el regalo.

El sorteo cierra el Domingo 19 de Octubre.

Te dejo un videito donde muestro cada uno de los regalos. En ese video es donde debes colocar los comentarios.


Espero que te gusten los regalitos y te animes a participar.

Cualquier duda puedes dejarme un comentario aquí abajito. Muchísimas GRACIAS a tod@s por sus Likes, Comentarios, +1 etc, que la verdad me motivan a seguir aprendiendo y mostrarles, con mi toque personal, lo que voy aprendiendo. 

GRACIAS, hasta la próxima....

1 comentario:

  1. hola tengo un problema para poner comentario en YouTube. me da error
    soy verónica sanchez tanto en Facebook como en YouTube y el video que mas me ha gustado es el de foto folio.
    he compartidp sorteo en facebook

    ResponderBorrar