miércoles, 11 de junio de 2014

Tarjeta Felicidades Papá

Hola como estan?? mitad de semanita.. eso quiere decir que falta menos para el fin de semana =) que por cierto este domingo se festeja el día del padre, asi que como el tiempo se nos viene en cima pues les traigo una tarjetita super rapida que puedes hacer en cuestion de minutos para sacarte del apuro.


Esta tarjeta mide 8" x 5 1/4" (20.4cm x 13.4cm) y esta doblada a las 4" (10.2cm)
El papel decorado que use para el fondo mide 4" x 5 1/4" (10.2cm x 13.4cm)
El Tag mide 2" x 3 1/2" (5cm x 8.9cm)


El Tag interior mide 3" x 3 3/4" (7.6cm x 9.5cm)


Lo que utilice fue:
  • Cartoncillo gris para la base de la tarjeta
  • Papel decorado del Kit de Scrapbook de Me & My Big Ideas, al igual que el reloj.
  • Sellos de la Fantasía de Libertad Clear Stamps el set se llama Papá Felicidades Papá
  • Tinta Stazon en Negro Jet e Ink It Up
  • Tijeras, Guillotina, pluma gel plateada, cadenita para llavero
Puedes ver el paso a paso aqui:


Gracias y hasta pronto.

2 comentarios:

  1. Me encantó tu tarjeta y haré una en esas medidas y estilo sólo que yo tengo los sellos de la colección Tu ejemplo seguiré. No encontré el tutorial de la tarjeta del sobre que es la que también quiero hacer. Te invito a ver mi página de Manitas Tuzas para que veas las tarjetas que haremos gracias a tus tutoriales. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. que bueno que te gusto... claro que pasare por tu pagina.. y bueno el tutorial de la tarjeta con el sobre si lo ves en youtube esta aqui http://youtu.be/3g3T8xyVzKU

      Borrar